PDA

View Full Version : espero solucion

tkmachalko
06-14-2009, 11:24 AM
necesito saber las caracteristicas especifias de el cpu para usar hyperpin, ya que he probado tarjetas y monitores incluyendo 42" y no obtengo 1900x1080. pongo la resolucion al maximo y no se ve completa la mesa y yo quiero que me quede igual a la de el video que se muestra en previews. por ultimo en donde puedo adquirir los videos de las tablas?

quedo a sus ordenes.

Enrique Rivera :banghead::stupid::bawling:

abispac
06-16-2009, 07:43 AM
necesito saber las caracteristicas especifias de el cpu para usar hyperpin, ya que he probado tarjetas y monitores incluyendo 42" y no obtengo 1900x1080. pongo la resolucion al maximo y no se ve completa la mesa y yo quiero que me quede igual a la de el video que se muestra en previews. por ultimo en donde puedo adquirir los videos de las tablas?

quedo a sus ordenes.

Enrique Rivera :banghead::stupid::bawling:este es un foro en ingles, respeta y abla en su idioma, si no puedes yo te ayudo con gusto :burnout:

tkmachalko
06-20-2009, 04:50 PM
cuando hice mi donacion no importo mi idioma asi es que espero solucion en español

tkmachalko
06-20-2009, 04:52 PM
tkmachalko@hotmail.es a este correo espero la respuesta

abispac
06-21-2009, 06:43 PM
tkmachalko@hotmail.es a este correo espero la respuesta pues si quieres regalar dinero, no importa si eres chino mexicano o lo que seas, dinero es dinero y si es gratis que mejor, pero no puedes obligar a los creadores del programa o personas de este foro a hablar en un idioma al que no les pertenece, tal ves puedas pedir en ingles a los moderadores, que agreguen un foro en espanol, mientras tanto buena suerte, si pensaba ayudarte, olvidalo, no se envian soluciones a domicilio, tienes que buscar y esperar......
:stupid: pendejo...

Axos
06-29-2009, 04:48 AM
Creo que este hombre ha confundido donación con pago .

Mira , si quieres ayuda intenta exponer tu problema/pregunta en ENGLISH y se te intentará ayudar , si almenos dijieras que no sabes hablar dicho idioma y lo probases aun se te podría pasar , pero eso de exigiri....amigo te has equivocado de camino.....

Strangeleo
06-29-2009, 05:33 AM
sencillo amigo, yo no tengo mucha idea de ingles, algo me la rebusco pero uso un traductor de google que es fantastico y me contestan practicamente al instante.
La voluntad de la gente de la pagina, BBB y Uncklewilly es increible. Solo un poquito de ganas tuya y todo funciona perfecto. OK?

http://translate.google.com/translate_t?hl=es#
(aqui escribes en tu idioma y te sale en ingles para cortar y pegar... abajo tienes esto traducido...)

simple friend, I have not much idea of English, just the looks but I use a google translator is fantastic and I answered almost instantly.
The willingness of people to the site, and BBB Uncklewilly is incredible. Only a little like yours and everything works perfect. OK?

http://translate.google.com/translate_t?hl=es #
(here write in your own language and in English comes to you cut and paste ...):banghead: