View Full Version : Questions about Hyperspin future & present
Condemor
08-30-2008, 05:08 PM
Hello,
first, excuse me for my english, I´m from Spain.
I have discover Hyperspin for one week, I downloaded and today I have been testing it. ¡It´s the best fronted that I have seen!, the design is brilliant.
The main problem that I´m seeing is that it´s incomplete and my questions are relacionate with that.
- ¿When are going to be disponible all wheels from plataforms like MAME, Dreamcast, Playstation, Saturn, etc...?
I´m refering to the image title, not to the complete theme, for example like N64, the main theme + wheel titles.
- ¿When are going to be disponible all videos (.flv) for Dreamcast or Saturn?
- ¿Why Hyperspin ejecutes resize on my computer? (Windows XP)
- ¿Why I can´t edit themes with HyperTheme?
Bye and thanks for all! :dancing2:
0$kar
09-01-2008, 02:50 PM
Hola!
Haber te respondo yo mismo, que he seguido el proyecto desde el principio :)
1.- Para los videos se estan cogiendo los de Emumovies y se les está cambiando el formato a flv. Los Temas de las Wheel se estan creando a traves de los artes recopilados en la página de No-intro, emumovies, google, etc (Si quieres colaborar pues ya sabes, Photoshop, je!)
Hay un hilo por ahÃ* con un programita para crear pngs de la Wheel automáticamente, con el tipo de letra que tu elijas, asi puedes "ir tirando" hasta que haya mas artes creadas.
2.- Mira haber en Emumovies haber si están, y si eso pues serÃ*a transformarlos a .flv.
3.- En el archivo c:\HyperSpin\Settings\settings.ini eliges la resolución que tu quieras y si quieres fullscreen o no.
4.- De momento no se puede editar solo crear, ya que es una versión beta. Cuando el creador tenga tiempo ira implementando el resto. (Piensa que esto lo hace por "amor al arte" sin recibir nada a cambio, por lo que no le podemos presionar, :-) )
A mi me encanta este front-end. Me parece el más bonito, gratuito y muy profesional. Despues de ver el resto de front-end estáticos, al ver este tan animado la gente se queda flipada. :itsme:
Yo ya lo tengo instalado en la recre y a pesar de ser todavia una versión beta con algun fallito, es el mejor. Tu dale tiempo y verás.
Un Saludo.
Condemor
09-01-2008, 03:52 PM
Excuse me I don´t understand you
jajajajaj
muchas gracias Oscar, no sabes el desahogo que se supone escribir en español. La verdad que este fronted no es tan popular de momento como puede ser el Mamewah pero es muy superior en todos los aspectos y a la larga será impresionante.
Respecto a los wheels no me importarÃ*a colaborar, el tema es que no cuenta con sistemas de 32 bits como Saturn o Playstation o de 128 como Dreamcast. Le tengo muchas ganas a este emulador y estoy viendo varias cosillas en las que puedo colaborar.
De paso aprovecho y te pregunto si será posible en un futuro añadir a la lista juegos de pc. Y también si por ejemplo en el listado de MAME puedo meter juegos emulados por otro emulador que no sea MAME, como por ejemplo el emulador de Naomi o de Model 2. Tengo también una duda, estoy montando mi maquina y tenia pensado pillar el ipac. el tema es que no tiene botón de esc. ¿como puedo salir entonces de los emuladores y regresar a la lista principal? y ya que estoy con preguntas algo off-toppic, mi gráfica es una 8800 de 512 megas (para disfrutar de juegos como virtua tennis 3 o el street fighter 4 que va a salir) y me gustarÃ*a saber cual es la mejor opción para sacar los 15 hertzios y si podrÃ*a poner un botón chiquitito que cambiara de 15 hz a normal una vez pulsado/despulsado o eso es imposible.
Respecto a la configuración necesito ayuda, he probado de todo, poniendolo a pantalla completa, con la resolucción mia actual, con la resolucción por defecto y nada, dentro de los emuladores como el de nintendo 64 o el de nes me sale todo descolcado, te dejo un screen:
http://img98.imageshack.us/img98/1944/hyperspinni2.jpg
Un saludo y gracias por todo
0$kar
09-01-2008, 04:23 PM
Je,je!! No es que te salgan mal los themes de N64 o de NES, es que de momento también estan en versión beta y son para "ir tirando" (O por lo menos a mÃ* me salen identicos que a tÃ* :)) De momento tanto los usuarios como el staff estan más centrados en los temas del MAME y en un futuro pues seguiran con el resto. Cuando se pueden editar con el editor de temas ya los podrás arreglar un poquillo.
Respecto al tema de añadir emuladores pues con el archivo HyperHQ.exe en la opción "Wheel Editor" podrás añadir más emuladores y compartir tus experiencias haber que tal. Respecto a los juegos de PC pues lo mismo, no se si de momento se podrá o no, pero en un futuro fijo que si. Echale un vistazo a este tema de PC: http://www.hyperspin-fe.com/forum/downloads.php?do=cat&id=42
Los botones del interfaz del HyperSpin se pueden cambiar sin problemas también en el Settings.ini. Los números que corresponden a cada letra andan por el google y en un post del foro que anda por ahÃ*.
Respecto a los 15Hz hay un programita en marcianitos.net echo por un usuario de marcianitos que sirve para ver el arranque del ordenador y hasta la pantalla de Bienvenido de Windows a 15 Hz. Creo que el creador se llama Manofwar o algo parecido. Busca por marcianitos y en el post del programa hay un monton de información. Luego para obtener 15 Hz en Windows hay otro programita que era de un foro extranjero que pulsando un botón (y creo que reiniciando, claro) te permitÃ*a ver Windows a 15 Hz o normal. El link también anda por Marcianitos. Si lo encuentro antes que tu te posteo el link.
De nada! :-)
Edito: Ah! y si quieres modificar tu nvidia 8800 "a pelo" para tener 15Hz en WXP aqui tienes un tutorial: http://www.marcianitos.org/tutoriales/modificacion-tarjetas-graficas-nvidia-su-uso-monitores-arcade-wxp
brian_hoffman
09-01-2008, 05:07 PM
We are still in BETA... Meaning we know its not done... We know things still need to be done.. This will all take time... If you can help great... We dont know when it will all be done :)
Condemor
09-01-2008, 05:21 PM
El programa de marcianitos es el winmodelines y la verdad es que se sale jejeje. La duda que tengo es que si al igual que cuando se modifica la gráfica como en el tuto que me has pasado, es aconsejable encender el monitor una vez cargado el xp.
El problema no son los botones de configuración del Hyperspin, sino por ejemplo de los emuladores, si yo cargo el Project64, la única forma de salir es pulsando ESC, no?
Y respecto al estado del fronted, ¿como crees que estará el tema para Navidades?
brian_hoffman, thanks for all the work ;) I´m wish I can help in this project.
brian_hoffman
09-01-2008, 07:17 PM
I would recommmend using autohotkey script to map the ESC key to ALT+f4.
You could have it listen for the project64 process so it only affects the emulator and not the frontend.
We do have HYPERLAUCNCH... Its a wrapper that will include many more functions to the way emulators are launched... It also adds things like hide mouse support.
There is alot going on and sooner or later it will all tie in together.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.