Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

Saludos desde Sevilla España


p4blo

Question

Hola buenas tardes,

Soy Pablo soy de Sevilla España y estoy intentando instalarme Hyperspin en un HTPC que tengo en el salón de mi casa junto con más programas multimedia, como plex, etc..

Tengo una duda, a ver si alguien puede hecharme una mano, Tengo la versión de Hyperspin 1.3.2 y todos los archivos media, ¿Seria posible hacer la instalación del Hyper en el disco D:/? es por si algún día formateo el equipo o tengo problemas y se me jode la partición C:/ no perderlo todo, además que C:/ es un SSD de 120GB por lo que no cabe el windows y el Hyper con todos los emuladores y juegos y medias que quiero ponerle.

 

Saludos y muchísimas gracias de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

Creo que no pasa nada, siempre y cuando tengas asignadas correctamente todas las rutas del Hyper en vez de en C:/, en D:/Hyperspin. Ya sean media, roms, videos, databases, etc(lo que no se decirte ahora mismo donde van las rutas de los juegos de Pc supongo que en C:/ no). Aunque es recomendable que sea un HD externo como lo tengo yo de 1TB externo (o más) que ahora mismo estoy a medio camino de montarlo (ya te contaré por que hace cosa de un mes me funcionaba casi todo), pero lo tuve que empezar desde el principio por que se me borró todo lo que tenia hecho por manazas, es un currazo de la ostia la verdad. Pero como es de un sólo TB me lo estoy haciendo a mi gusto. Tengo otro de 2 TB en la recre del Resi que no va mal del todo y con el de un tera le copio el contenido que me interesa y le hago un backup al Hyper que me estoy montando para en un futuro jugarlo en un lcd anclado a la pared de 49' con controladores de xbox360 que es lo que estoy intentando de montar para jugar con los colegas.

 

Aunque según mi criterio no me creo lo que dice la gente de que funciona mal el tener el hyper asignado a una letra diferente de C:/ en este caso D:/ como yo lo tengo, eso quizás será que ellos no lo hallan configurado correctamente por que ya te digo que en la recreativa de Resident Evil que tengo en casa lo tengo el hyper en la letta D:/ me lo pusieron así en un disco duro de 2 TeraBytes una particion en C./ con windows de unos 40 GB que es donde tengo windows, casi todo lo demás es para el Hyperspin1.0 en D:/ que es como me lo montó Iván de Recelowboy, aunque ya está la 1.4 con RocketLauncher. Yo también estoy mirando de pillarme un HTPC, están muy guapos, estoy tras un Asus :-)

 

Un saludo, paz hermano ;-)

 

El blog de Juanillo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...