Jump to content
Download Section Back Up, Navigate the Right Hand Menu to find files, ignore the 0s
  • 0

Juegos PS3, PS4 y XBOX 360 en Hyperspin?


mhaber

Question

HOla alguien sabe decirme si es posible rodar juegos de las consolas XBOX 360, PS3 o PS4 dentro de Hyperspin? Hay ,uchos videos en youtube que dicen que es posible pero no he encontrado como hacerlo.

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

Si, son juegos de PC que usan 

Pero de que se pueden ejecutar juegos de xbox 360 en hyperspin se puede, como los gear of war 2, 3, los halos, los forza y todos esos exclusivos de la 360.

El tema es como.

Hace ya unos meses hice la prueba pero teniendo una consola xbox 360 con rgh conectada a mi PC mediante hdmi input.

el caso es que por la IP de la consola se puede conectar a la interfaz del Freestyle dash al pc... estando en esta, con un clic o enter dándole al juego que uno quiera se ejecuta en la consola y como la x360 esta conectada al pc por hdmi input se ejecuta en el monitor del pc.

Lo que hay que hacer en definitiva es hacer clik derecho y guardar la url del juego que esta en la interfaz del freestyle y es este archivo url que se usa como una rom.

Al ejecutar esa url rom tambien se da asigna para ejecutar el media player classic (que use como monitor virtual del hdmi input) y asi se abre el rom url del juego y el media player del hdmi asignado al mismo tiempo.

 

Es algo enredado, así que perdón si no se me entendió, pero de que se puede se puede y cuando tenga tiempo volveré con el proyecto y haré un video tuto.

 

A todo esto como soy nuevo y espero contribuir con unas cosas que tengo en mi pc 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...