Jump to content
Unfortunately we had to take download section back offline temporarily. We should have it working normally soon.
  • 0

falla en teclado


lordknalla

Question

hola amigos les cuento....me baje el hyperspin pero al momento de ejecutarlo se queda pegado y no me reconoce el teclado....salgo a windows con alt+tab  regreso al hyper y funciona la rueda arriba y abajo...pero al presionar start se vuelve a pegar...y de nuevo todo....solo funciona la rueda por que al darle enter se pega y no entra a ningun juego....

en hyperhq estan configuradas las teclas asi que ese no creo que sea el problema.....

 

les pido ayuda ya que solo me falta que el hyper ande para armar mi maca...

 

muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

Hyperspin no es mas que un frontend, para poder lanzar juegos y tal antes hay que configurar bastantes cosas. No se si tu problema es o que realmente no te funcion el teclado (Cosa rara de narices) o que no configurastes. Si es este ultimo caso busca una buena guia.

 

Sal2.

Link to comment
Share on other sites

ya esta configurado y funciona...en parte....ya que muevo las ruedas con las teclas pero al darle al enter ahi se bloquea...tengo que salir a windos y volver y anda de nuevo pero le doy al enter y se vuelve a pegar....salgo a windows regreso le doy al escape y  me deja salir del hyper...asi que no se que le dio a esta cosa

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...